Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ciclismo

MUNTANER Y TORRES ORO

LA PAREJA GANÓ LA PRUEBA DE MADISON DEL MUNDIAL EN PISTA España, con David Muntaner y Albert Torres, ganó hoy la prueba de madison en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista que cerró las competencias en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali (Colombia). Inicialmente la prueba la había ganado el equipo de Bélgica pero fue descalificado porque sus integrantes circularon por una zona prohibida de la pista y en consecuencia España subió a lo más alto del podio y consiguió la única medalla de oro en este Mundial. La medalla de plata fue para la República Checa, equipo formado por Martin Blaha y Vojtech Hacecky, y el bronce lo consiguió Suiza con Stefan Kueng y Thery Schir. La pareja de Muntaner y Torres había sido plata en el Mundial anterior, disputado el año pasado en Minsk (Bielorrusia), por detrás de los franceses. Para España esta es su segunda medalla en el Mundial de Cali ya que Eloy Teruel fue bronce en la carrera por puntos ganada por el colombiano Edwin Áv...

ELOY TERUEL, BRONCE EN LA PRUEBA POR PUNTOS

La medalla de oro fue ganada por el colombiano Edwin Ávila con 70 puntos  El español Eloy Teruel logró la medalla de bronce en la prueba por puntos de ciclismo en pista disputada en el velódromo Alcodes Nieto Patino de la ciudad de Cali (suroeste), sede de los Campeonatos Mundiales de la especialidad. La medalla de oro fue ganada por el colombiano Edwin Ávila con 70 puntos, mientras que la plata fue para el ciclista neozelandés Thomas Scully, que sumó 66 unidades. Teruel sumo 58 puntos para subir al tercer peldaño del podio.