Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Bádminton

CAROLINA MARÍN: "ESTOY EN UNA NUBE, AÚN NO LO HE ASIMILADO

LA CAMPEONA DEL MUNDO DE BÁDMINTON A SU LLEGADA A MADRID La onubense fue recibida por numerosos niños y aficionados al bádminton "¡Como no te voy a querer si me hiciste campeona del Mundo por primera vez!" Estas han sido las primeras palabras que escuchaba la jovencísima Carolina Marín a su llegada al aeropuerto de Madrid. La onubense fue recibida a su llegada de Copenhage entre vítores y aplausos por parte de la gran multitud de niños que se acercaron a felicitar a la campeona del Mundo de bádminton, la primera europea que logra tal hito en 15 años, sucediendo así a la danesa Camila Martin que lo logró en 1999. "Aún no me lo creo.Todavía no he podido asimilarlo". Así de incrédula y sorprendida se mostraba Carolina. Su cara de cansancio tras el esfuerzo durante la semana y el viaje no podía disimular su sonrisa. "Ha sido una semana de mucho trabajo pero tanto esfuerzo ha valido la pena. Tenía intención de luchar por las medallas pero nu...