Ir al contenido principal

ALONSO: "LA FICHA SE MOVERÁ CUANDO YO QUIERA"

El español sentencia que tiene la suerte de poder decidir a dónde ir y cuándo hacerlo

Fernando Alonso no ha desvelado en qué equipo correrá la próxima temporada, pero sí ha dejado una cosa clara: hará lo que sea mejor para él. El bicampeón del mundo ha explicado que los últimos años le han dado el privilegio de poder elegir donde correr, por lo que no será hasta cuando él crea conveniente cuando su futuro quedará resuelto.

Nada más acabar la clasificación del GP de Japón, Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, los cuales le han preguntado inevitablemente por su futuro dentro de la Fórmula 1. Y es que, después hacerse oficial la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull, el español es la clave que condiciona el mercado de pilotos.
No obstante, el bicampeón no ha desvelado cuál será su destino el próximo año, pero sí que ha querido dejar una cosa clara: su futuro lo decidirá el mismo. Según ha apuntado Fernando, su decisión está tomada desde hace meses, pero no será hasta cuando él lo crea conveniente que se revelará este movimiento. 
"Aún no he decidido del todo. La ficha se moverá cuando yo quiera. Hace meses que tengo tomada una decisión. Tengo la suerte de poder decidir cuándo, cómo y a dónde me voy. Me he ganado este respeto con el paso de los años, especialmente con los últimos cinco en Ferrari".
Respecto al mercado de fichajes y los movimientos que ha habido estos días, entiéndase el de Vettel, Alonso ha afirmado a Sky Sports que dichos cambios podrían estar relacionados con su situación. 
"Es probable que algunos de los movimientos que estamos viendo ahora tengan que ver con lo que yo estoy decidiendo. Esperemos un poco, y ya hablaré cuando haya solucionado mis últimas dudas".
El asturiano ha proseguido con este asunto afirmando que él lo que busca es estar contento y satisfecho allá donde trabaje. Hasta ahora, todo es está desarrollando según él mismo ha asegurado que esperaba, y sólo le queda al ovetense decantarse por la opción que crea más conveniente. 
"Está muy abierto, hay muchas posibilidades. Todo va según el plan. Yo quiero hacer una cosa durante muchos meses. Quiero ganar, ser Campeón. Quiero trabajar profesionalmente como lo he hecho en toda mi carrera, quiero estar contento. Si todo eso va bien, iremos en una dirección.Es probable que esa dirección mueva el mercado, como ya lo está haciendo ahora".
Por último, en relación a la salida de Sebastian Vettel de la que ha sido su cada durante 15 años, el español no ha querido opinar respecto a cuál podría ser el futuro del tetracampeón, al que ya sitúan como sustituto del propio Alonso en Ferrari. 
"Hasta donde yo sé, Sebastian se irá de Red Bull. Lo otro es una suposición. Es una sorpresa que deje el equipo tras tantos años de éxito. Le deseo lo mejor para el futuro", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBLEMAS DEL CANGURO MATEMÁTICO (EJ. 28 NIVEL 3 - 2010)

En la figura, el triángulo grande es   equilátero y consta de 36 triángulos   equiláteros más pequeños, de área 1 cm 2 cada uno. ¿Cuál es el área del triángulo ABC ? Este es un problema del Canguro Matemático     Os daré la solución del problema en otra entrada.   

JAVIER FERNÁNDEZ... ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

PATINAJE ARTÍSTICO. EN EL PROGRAMA LARGO SUPERÓ AL JAPONÉS HANYU Javier Fernandez: "Es increíble, he ganado al campeón olímpico" 10.8 El español Javier Fernández, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse este sábado en Shanghái con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos y arrebatar el triunfo al japonés Yuzuru Hanyu, defensor del título y campeón olímpico en Sochi 2014. Con una inesperada caída inauguró el campeón olímpico su programa libre y, aunque más entonado y con mayor decisión en el tramo final, el japonés, humanizado hoy con sus errores en la ejecución de los cuádruples, entregó a Javier Fernández la posibilidad de arrebatarle el título de campeón del mundo tras sumar únicamente 271,08 puntos. Pese a este revés, el japonés animó a su compañero de entrenamientos a conseguir una hazaña histórica para el patinaje artístico español y, bajo la caracterización del

ESTRELLAS OCTOGONALES

Debido a que mi símbolo del blog es una estrella octogonal os voy a explicar algunas cosillas sobre ellas, sabíais que hay varias estrellas con ocho puntas, por ejemplo el símbolo de una brújula con las coordenadas Norte, Noreste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste; sin embargo geométricamente hablando las más representativas son estas dos.                                                       Para formar ambas estrellas hay que dividir la circunferencia en 8 partes iguales. En la primera se hacen segmentos que unen: el primer vértice con el tercero después de él, el cuarto,  este con el séptimo, este con el segundo, este con el quinto, este con el octavo, este con el tercero, este con el sexto y por último para terminar de cerrarlo el sexto se  une al primero. Esta otra estrella esta formada por la unión de dos cuadrados cuyos vértices son 2, 4, 6 y 8 y el otro los vértices 1, 3, 5 y 7 (según los vértices de la figura anterior). Esta estrella se llama estrella tartés