Ir al contenido principal

FOTOS DEL MUNDO

Aquí os muestro algunas fotos espectaculares de todo el mundo, espero que os gusten.

En algún lugar en Vietnam .. Canal del río a través de un paddyfield Hermosa Nueva Zelanda .. ! 

Frente a un Barracuda través de un acuario gigante 

Río Encantado se encuentra en Filipinas. Se llama "encantado" porque nadie ha llegado a su final. Muchas personas, incluidos los buceadores, han tratado de llegar a la parte inferior, pero no han podido, por lo tanto, la leyenda de su pozo sin fondo. Por otra parte, los lugareños comparten que nadie ha tenido éxito en la captura de los peces en el río, ya sea a mano o por la lanza. Dicen que su color azulado es un resultado de su profundidad y los cambios en la transparencia del agua durante todo el día. Alrededor de las 12:00 horas, el agua se vuelve más clara y más majestuosa. 

Bajo el agua azul del lago Huron en Ontario, 


3D Street Art, Rennes, Francia. 

La casa del árbol, Filipinas 


Un camino de piedra en un lago en Polonia 

Ausangate montaña, los Andes, Perú. ¿Quieres ir en un viaje 


Las espirales de agua de las cascadas Elakala ~ Blackwater Falls State Park, Virginia Occidental 

Zhangjiaje Bosque de Piedras de Hunan, China. Es la inspiración de las montañas flotantes en la película "Avatar". 

Hong Kong. 


Estrella de mar púrpura y naranja en la playa 

Groenlandia 

Polonia cuenta con un bosque de pinos doblados (Bosque Crooked) 

Cristo la estatua del Redentor, con vistas a la totalidad de Río fue muy especial. Se podía ver desde cualquier lugar que te fuiste. También tengo que decir que la mayoría de la gente que vivía allí, incluyendo a los "nativos" (sobre todo en las favelas) sabía exactamente quién era y lo respetaba y lo que representa. 

Cada casa debe tener esto! - El control deslizante escalera 


The Astonishing migración anual del cangrejo rojo 
Cada año millones de cangrejos rojos brillantes salen de sus casas madriguera en la Isla Christmas Australia 's y empieza una larga y penosa caminata hacia el mar. Descienden acantilados, bancos suben y maniobrar alrededor de obstáculos para llegar a la costa y poner sus huevos, el tiempo de regresar a la meseta central de la isla con sus hijos a cuestas. La migración sincronizada parece un río de color carmesí ondulado en toda la isla y puede durar hasta 18 días. El evento tiene lugar normalmente en noviembre o diciembre (los cangrejos sólo se moverán cuando llueve) y coincide con el giro de la marea alta y la llegada de la luna menguante.
 

La isla volcánica habitada de Aogashima, Japón. 

Guelta d'Archei Oasis, Sahara Desert 

El Victoria lirio de agua es originaria del río Amazonas 

Gudvangen, Noruega 

El puente tibetano en Claviere, Piamonte, Italia. 

Impresionante iluminado Cherry Blossom Lake (Sakura, Japón) - Beautiful 

Prskalo Waterfall, Serbia 

Perspectiva, The Redwoods, California (El bosque de Redwood) 

Zachariasbryggen - Bergen, Noruega 

Cave Hotel en Montañas Cederberg, Sudáfrica. 

Fuga submarina montaña rusa en Japón! 

Fuera de la Costa de Amalfi, Florencia en Italia 

Un Patio Jardín Bougainvilla 

Reflexión magnífica 

Voringfossen es la 83 ª cascada más alta de Noruega, sobre la base de la caída total. 


Preikestolen, Noruega 


El Gran Elefante Artificial, Nantes, Francia, 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBLEMAS DEL CANGURO MATEMÁTICO (EJ. 28 NIVEL 3 - 2010)

En la figura, el triángulo grande es   equilátero y consta de 36 triángulos   equiláteros más pequeños, de área 1 cm 2 cada uno. ¿Cuál es el área del triángulo ABC ? Este es un problema del Canguro Matemático     Os daré la solución del problema en otra entrada.   

JAVIER FERNÁNDEZ... ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

PATINAJE ARTÍSTICO. EN EL PROGRAMA LARGO SUPERÓ AL JAPONÉS HANYU Javier Fernandez: "Es increíble, he ganado al campeón olímpico" 10.8 El español Javier Fernández, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse este sábado en Shanghái con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos y arrebatar el triunfo al japonés Yuzuru Hanyu, defensor del título y campeón olímpico en Sochi 2014. Con una inesperada caída inauguró el campeón olímpico su programa libre y, aunque más entonado y con mayor decisión en el tramo final, el japonés, humanizado hoy con sus errores en la ejecución de los cuádruples, entregó a Javier Fernández la posibilidad de arrebatarle el título de campeón del mundo tras sumar únicamente 271,08 puntos. Pese a este revés, el japonés animó a su compañero de entrenamientos a conseguir una hazaña histórica para el patinaje artístico español y, bajo la caracterización del

ESTRELLAS OCTOGONALES

Debido a que mi símbolo del blog es una estrella octogonal os voy a explicar algunas cosillas sobre ellas, sabíais que hay varias estrellas con ocho puntas, por ejemplo el símbolo de una brújula con las coordenadas Norte, Noreste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste; sin embargo geométricamente hablando las más representativas son estas dos.                                                       Para formar ambas estrellas hay que dividir la circunferencia en 8 partes iguales. En la primera se hacen segmentos que unen: el primer vértice con el tercero después de él, el cuarto,  este con el séptimo, este con el segundo, este con el quinto, este con el octavo, este con el tercero, este con el sexto y por último para terminar de cerrarlo el sexto se  une al primero. Esta otra estrella esta formada por la unión de dos cuadrados cuyos vértices son 2, 4, 6 y 8 y el otro los vértices 1, 3, 5 y 7 (según los vértices de la figura anterior). Esta estrella se llama estrella tartés