Ir al contenido principal

HUNT FORMARÁ PARTE DEL MOTORSPORT 'HALL OF FAME'

James Hunt sé convirtió en una de las cuatro leyendas que se incorporarán el pasado miércoles 29 de enero a la lista de exitosos deportistas del motor. Su nombre se sumará al de personalidades como Senna, Surtees, McRae y Agostini.

 - James Hunt

Casi una semana antes, para romper con la tradición, se anuncia que el de James Hunt será uno de los nombres que se añadirá al famoso Motorsport "Hall of Fame". . De esta manera, su trayectoria será recordada junto a la de pilotos como Ayrton Senna, John Surtees, Colin McRae y Giacamo Agostini.
Personalidades como el editor de la revista MotorSport, Damien Smith, han querido resaltar el paso de James Hunt por la Fórmula 1 y se ha deshecho en halagos hacia esta figura.
"James Hunt pertenece al grupo de héroes deportivos británicos que han trascendido en su área tanto que se han hecho famosos y son iconos nacionales genuinos (si no globales). Durante los 70 no necesitabas ser un fan de las carreras para saber quién era James Hunt", explicó.
Además, Smith respalda su presencia de un icono como Hunt en un lugar con el prestigio del "Hall of Fame", pese a su personalidad y su forma de vida, por las que a veces era criticado. 
"Claramente, era una estrella natural, pero la fuerza de su personalidad a veces significaba que su habilidad y sus logros como un piloto de carreras verdaderamente excepcional eran ignorados. Eso es por lo que sentimos que es importante que James sea miembro del Motor Sport "Hall of Fame"", añadió.
Para acabar, este profesional de la comunicación destaca los valores inherentes a un campeón que corresponden, a su juicio, con los que definieron a Hunt en 1976 en su lucha por el título mundial.
"Era su instinto competitivo, valentía y su pura velocidad lo que le llevó a conseguir el campeonato en 1976, y completamente se merece unirse a ex rivales como Niki Lauda, Jody Scheckter y Mario Andretti en nuestro club de leyendas exclusivo", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBLEMAS DEL CANGURO MATEMÁTICO (EJ. 28 NIVEL 3 - 2010)

En la figura, el triángulo grande es   equilátero y consta de 36 triángulos   equiláteros más pequeños, de área 1 cm 2 cada uno. ¿Cuál es el área del triángulo ABC ? Este es un problema del Canguro Matemático     Os daré la solución del problema en otra entrada.   

JAVIER FERNÁNDEZ... ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

PATINAJE ARTÍSTICO. EN EL PROGRAMA LARGO SUPERÓ AL JAPONÉS HANYU Javier Fernandez: "Es increíble, he ganado al campeón olímpico" 10.8 El español Javier Fernández, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse este sábado en Shanghái con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos y arrebatar el triunfo al japonés Yuzuru Hanyu, defensor del título y campeón olímpico en Sochi 2014. Con una inesperada caída inauguró el campeón olímpico su programa libre y, aunque más entonado y con mayor decisión en el tramo final, el japonés, humanizado hoy con sus errores en la ejecución de los cuádruples, entregó a Javier Fernández la posibilidad de arrebatarle el título de campeón del mundo tras sumar únicamente 271,08 puntos. Pese a este revés, el japonés animó a su compañero de entrenamientos a conseguir una hazaña histórica para el patinaje artístico español y, bajo la caracterización del

ESTRELLAS OCTOGONALES

Debido a que mi símbolo del blog es una estrella octogonal os voy a explicar algunas cosillas sobre ellas, sabíais que hay varias estrellas con ocho puntas, por ejemplo el símbolo de una brújula con las coordenadas Norte, Noreste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste y Noroeste; sin embargo geométricamente hablando las más representativas son estas dos.                                                       Para formar ambas estrellas hay que dividir la circunferencia en 8 partes iguales. En la primera se hacen segmentos que unen: el primer vértice con el tercero después de él, el cuarto,  este con el séptimo, este con el segundo, este con el quinto, este con el octavo, este con el tercero, este con el sexto y por último para terminar de cerrarlo el sexto se  une al primero. Esta otra estrella esta formada por la unión de dos cuadrados cuyos vértices son 2, 4, 6 y 8 y el otro los vértices 1, 3, 5 y 7 (según los vértices de la figura anterior). Esta estrella se llama estrella tartés